jueves, 13 de enero de 2011

Reparaciones urgentes para el hogar

Probablemente no exista nada más desagradable que haber adquirido un valioso mueble para decorar nuestro salón y que una humedad destroce parte del mismo antes de que nos hayamos siquiera enterado.

Mapfre Agrada

En estos casos contar con un asesoramiento profesional para un reparación o reforma de urgencia nos puede evitar más de un disgusto. Y si además nos ponemos en manos de una gran empresa del sector como Mapfre la tranquilidad está garantizada.

Precisamente Mapfre ha lanzado una nueva línea de servicios para el hogar denominada Agrada que nos ofrecerá un servicio de calidad cuando necesitemos realizar una reforma, reparación o mantenimiento en el hogar.

Elegir el profesional más adecuado para cada caso no es tarea sencilla, por lo que acudir a Mapfre para poder disponer de los más de 3000 profesionales distribuidos por toda la geografía española puede ser un gran acierto.

Un servicio que nos ofrece los 365 días del año durante las 24 horas del día, ofreciendo así cobertura global para cualquier necesidad en materia de reforma, reparación o mantenimiento en el seno del hogar.

Entre las principales ventajas que nos ofrece este producto de multiservicios Mapfre destacará la ausencia de coste por el mero desplazamiento o la posibilidad de conseguir un presupuesto sin ningún tipo de coste. Un claro seguro de la calidad del servicio ofrecido.

Si buscas fontaneros, albañiles, cerrajeros u otros tipos de servicios relacionados con el hogar prueba a consultar en la sección Agrada de la web online de Mapfre.

No hay comentarios: