sábado, 5 de febrero de 2011

Muebles con diseño original

Para quienes son fanáticos de los cómics o les gusta recordar la infancia, les recomendamos decorar el cuarto con dos muebles que a continuación les enseñaremos y que, sin dudas, los sorprenderán.

Es muy usual encontrar en las tiendas especializadas de diseño cómics en distintos objetos y muebles, como por ejemplo sofás, armarios o lámparas. Es así que utilizar cómics en la decoración de tu habitación es sin dudas una excelente idea, ya que le otorga un estilo pop y alegre.

En la primera propuesta vemos armarios que están decorados con la imagen del famoso personaje del cómic Corto Maltés, que a través de sus aventuras ha viajado por diversas partes del mundo. Están diseñados por Capo d’Opera, y la serie consta de varios armarios, mesas y aparadores. En la imagen, los cómics están dibujados con trazos negros y con el fondo blanco. Muy original para quienes se animen a darle un estilo distinto al cuarto.

El aparador que vemos en la siguiente imagen fue diseñado por N0 (Ennezero), con distintos motivos del cómic escrito por el historietista e ilustrador italiano Guido Crepax. El personaje que protagoniza la historieta de este aparador es Valentina en La curva de Lesmo. Los colores utilizados fueron el negro para los trazos y contornos y el blanco como fondo.

Para acompañar estas dos alternativas, pueden decorar la habitación en la gama del blanco, negro o rojo. Es indudable que si queremos salir de lo convencional y formal en el diseño, estos muebles estampados en divertidas historietas serán una excelente alternativa para escapar de lo rutinario.

No hay comentarios: