viernes, 25 de febrero de 2011

Decoración futurista: sorprendentes muebles iluminados

Una muestra clara de hasta donde puede llegar la invención de los diseñadores junto con la tecnología son estos muebles, realmente muy particulares y pensados para transformarse en el centro visual del ambiente. Se destacan en su diseño la incorporación de dispositivos LED de iluminación en su interior.

Una de las firmas que cuenta con una mayor cantidad de modelos de mobiliario para exterior con iluminación LED es Modoluce, de la que encontramos las líneas Atollo y Campanote, diseñadas por el italiano Paolo Grasselli. A continuación, verás algunos ejemplos muy innovadores.

Mesas pequeñas iluminadas


Aunque pueden aplicarse perfectamente en un bar o para dar una fiesta en una casa, también quedan muy bien en un rincón del hogar o como mesas de luz en un cuarto futurista. El objetivo de estas mesas es crear un ambiente cálido, íntimo y especial. Estos muebles resaltarán la estética del lugar y su arquitectura, aunque para incorporarlos a la decoración del hogar hay que ser realmente muy audaz.

Sofá con iluminación LED


La fusión de la tecnología con el diseño moderno produce resultados realmente vistosos. Este sofá es una buena opción para una terraza, ya que crea una atmósfera muy especial, ideal para recibir a tus invitados. También puedes incorporarlo como decoración permanente en el interior de tu casa, aunque debido a su material de elaboración, no resulta muy cómodo para estar gran parte del día sentado o acostado viendo televisión.

También encontramos bajo el diseño de Paolo Grasselli distintas macetas, lámparas para techo, bancos y taburetes para decorar jardines o casas.

Decoración futurista: sorprendentes muebles iluminados

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles