jueves, 22 de marzo de 2012

Muebles con música

En ocasiones nos parece que ya todo está inventado, y en consecuencia no sabemos que utilizar para darle un nuevo aire a nuestros ambientes. Aquí te traemos una alternativa que seguramente te llamará la atención, y que lógicamente brindará algo diferente a los espacios del hogar: muebles con música incorporada.

Se trata de una propuesta de la firma Musical Furnishings, dedicada a la fabricación y venta de muebles que, además de cumplir con eficacia la función para la que fueron creados como piezas de mobiliario, también pueden ser instrumentos musicales. De esta forma, mesas y sillas se transforman en elementos para crear música en nuestro hogar, aportando alegría a la decoración y el interiorismo.

Amplio catálogo de muebles musicales

Los modelos son variados, algunos están pensados para niños, otros se han diseñado con colores alegres o presentan madera al natural, por ejemplo. Las piezas pueden haber sido creadas para los espacios comunes del hogar o para algún ambiente en específico, pero en todos los casos brindan la posibilidad de hacer música.

En la imagen podemos apreciar una especie de mesa-kilofón, ideal para compartir un momento creativo con los pequeños del hogar. Asimismo, otras propuestas incluyen piezas de colección, mesas de centro para el salón o asientos-columpio para el jardín.

En cualquier caso, serán un excelente regalo para cualquier niño, porque lograrán estimular su costado artístico y, de esta forma, harán un gran aporte para el desarrollo de su creatividad, permitiendo que se transformen al crecer en personas libres y felices.

Imagen: decoesfera.com

No hay comentarios: