martes, 19 de febrero de 2013

Muebles de vidrio: sofisticación para tu sala

Para decorar la sala podrás encontrar diferentes estilos y materiales en los muebles. Entre las opciones que encontramos en el mercado, se destacan los muebles de vidrio o cristal combinados con metal.

A la hora de incorporar un juego de mesa y sillas, todo es cuestión de gustos personales. Para quienes desean aportar modernidad, elegancia  y sofisticación en la sala, el mobiliario en vidrio es una buena alternativa para elegir.

Los muebles de vidrio traen ventajas para el uso diario. Visualmente ofrecen una sensación de mayor espacio, sobretodo si se coloca algún espejo o éste viene integrado a uno de los muebles. Asimismo, si combinas una mesa de vidrio con ornamentos de metal o de cristal obtendrás un estilo moderno y delicado.

Como desventaja, estos muebles de vidrio requieren una cuidadosa y constante limpieza, algo que es imposible si hay niños pequeños en la casa. Además, el vidrio necesita estar protegido contra las ralladuras. 

Más allá de las desventajas, lo cierto es que los muebles en vidrio realzan la distinción de un comedor. Este es el caso de la mesa pequeña que te presentamos en la imagen. Observa la base de la  mesa y el juego envolvente  en sus formas. Esta mesa tiene un tablero de vidrio en su parte superior. Es ideal para utilizarla como mesa auxiliar, para incorporarla en el centro del juego de sillones o colocarla en algún rincón.

Para darle un estilo elegante y delicado a la propuesta estética, agrega ornamentos en metal o cristal.

Imagen: decorandomejor.blogspot.com.ar

No hay comentarios: