miércoles, 27 de febrero de 2013

Camas bed up, para ahorrar más espacio

Quienes cuentan con poco espacio para tener muebles, sobretodo en el cuarto, recomendamos las camas altas. Este estilo de cama es ideal, ya que se puede utilizar el espacio inferior que se ahorra con la misma para guardar otras cosas.

Además de su funcionalidad, su diseño es llamativo y original, lo que resulta excelente para otorgarle distinción a tu cuarto.

Un dato importante es que la cama bed up se puede acoplar en el techo y a la hora de dormir podrás bajarla, dejando así el espacio absolutamente libre durante el día. De esta manera, tus actividades diarias no se verán impedidas por la falta de  espacio.

Estas camas se ajustan en diferentes alturas, con patas para apoyarlas en el suelo e incluso una escalera para llegar al lugar necesario.

Observa la cama que te presentamos en la imagen. Su altura es fuera de lo convencional y nos permite utilizar el espacio que queda debajo de ella. La escalera resulta una gran ayuda para subir y su respaldo es su elemento decorativo.

También encontrarás para este tipo de camas el estilo Rolling Bed, creada por Confortalia, que posee la particularidad de ocultarse dentro de un cajón.

Consulta en lugares especializados por camas altas matrimoniales de dos plazas o por camas de 1 plaza y media. Encontrarás diversas alternativas, formas y colores que seguramente se adaptarán a tu cuarto.

Quedaron atrás los sistemas de camas plegables que se guardaban en un armario. Ahora la tendencia son las camas altas. 

Imagen: guiaparadecorar.com

No hay comentarios: