lunes, 4 de marzo de 2013

Sillones de color naranja, una propuesta divertida

Elegir el color y el modelo de los sillones resulta una tarea difícil, ya que los diseños son variados y se adaptan a distintos ambientes.

Si necesitas renovar tu sillón te enseñaremos un original mueble en color naranja. Para quienes se animan y prefieren arriesgarse con mobiliario moderno y no tradicional, esta es una buena alternativa.

Si comparamos los sillones modernos con los modelos antiguos podemos decir que los contemporáneos no poseen tantos detalles y combinación de colores. Los sillones modernos son amplios y toman del estilo minimalista la sencillez y la elegancia.

En la imagen que te presentamos tenemos un sillón muy espacioso, sin detalles decorativos pero con una fuerte presencia de color. En este caso, tenemos un tono naranja que nos da la posibilidad de decorar con cojines del mismo color o con colores que contrasten.

Estos sillones modernos se destacan por su elegancia y sencillez, no se buscan en este tipo de mobiliario detalles de diseño o textiles estampados. Aportan además equilibrio y armonía al ambiente.

Este modelo de mobiliario es ideal para lofts o departamentos grandes, donde se privilegie el salón como lugar de esparcimiento, reunión y relax.

La elección del sillón depende del uso que quieras darle. Hay personas que prefieren tener el sillón como un mueble más en la casa y otras que buscan darle un lugar importante en el hogar. Este último es el caso del sillón moderno que te mostramos aquí para agregar a tu sala.

Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios: