martes, 26 de marzo de 2013

Muebles de trabajo dentro del hogar

Para quienes trabajan desde sus hogares, la creación de un espacio adecuado, cómodo y con muebles funcionales dentro de la casa es todo un desafío.

Por ello te enseñamos la siguiente propuesta, que puede darte algunas ideas sobre aquellos muebles adecuados para el área de trabajo dentro del hogar.

Si tienes una habitación específica y destinada para el área de trabajo todo resultará mucho más fácil. En cambio, si no cuentas con un espacio único y debes hacerte un lugar en tu hogar, tendrás que prestar atención a las medidas de cada espacio.

En este caso, en la imagen tenemos un lugar amplio y bien organizado, donde el mobiliario cumple una función específica.

Observa en la imagen de ejemplo los archivadores de papeles, que resultan muy prácticos para el área de trabajo. Además de permitir almacenar papeles y carpetas dentro de los cajones, se pueden colocar en la superficie del mueble más objetos y papeles. 

Observa el indicador que tienen como detalle estos muebles. La etiqueta te permitirá organizarte mejor.

Estos pequeños muebles almacenadores o book son unitarios, lo que nos permite unir tres o cuatro muebles de este tipo y formar un amplio sector de trabajo.

Luego puedes agregarle un pequeño escritorio con líneas curvas para el área de la computadora.

Uniendo todos estos muebles lograrás la zona de trabajo que necesitas dentro de tu casa.

Este mobiliario tiene la particularidad de tener pequeñas ruedas, con lo cual si deseas trasladar tu área de trabajo hacia otra zona de la casa podrás hacerlo con facilidad.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: