martes, 7 de mayo de 2013

Mobiliario en dorado: lujo en la decoración

Hay personas que son inquietas y constantemente están renovando cada espacio de su hogar. Para estas personas que incorporan en forma permanente colores, iluminación, texturas y mobiliario, les recomendamos que presten atención al mobiliario en dorado, muy chic y lujoso.

Muebles de vanguardia que hacen la diferencia

Son lujosos, brillantes y de por sí son el personaje más destacado en cualquier ambiente de la casa. 

Lo importante en estos muebles es aprender a utilizarlos sin excesos para lograr el efecto deseado, esto significa que no es bueno cargar demasiado el espacio con estas piezas.  En definitiva, se busca la armonía entre sofisticación, elegancia y delicadeza. 

El dorado en los muebles

El dorado se impone en los muebles de la habitación y del salón. De esta manera, el dorado abandona ese matiz festivo que parece tener, dejamos de emplearlo sólo en Navidad y le damos ahora un carácter cotidiano.

Observa los muebles que te presentamos como ejemplo. Mira el estilo antiguo con sus curvas y el toque contemporáneo que aporta el color dorado. En este caso, tenemos estos muebles en el baño que sirven para almacenar los objetos propios de este espacio. Sólo con incorporar una mesita o una pequeña cómoda estarás creando un ambiente sofisticado y moderno.

Recuerda que también puedes agregar estos muebles a cualquier otro espacio de la casa.

Estas cómodas, escritorios, mesitas y sillas en dorado brillan por sí solas, no es necesario agregarles demasiados ornamentos decorativos. Aportan elegancia, estilo chic, modernidad y luz al ambiente.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: