martes, 21 de mayo de 2013

Caja contenedora: mueble súper original

Todos los días se ven en los catálogos sobre decoración de hogares distintos accesorios y muebles que poseen funciones fuera de lo común.  A veces su forma, color o material sobresalen del resto del mobiliario o accesorios decorativos que encontramos en el mercado.

Esta vez te enseñaremos este tipo de muebles que te deja sin palabras. Si observas la imagen de ejemplo, verás este sistema denominado Casulo. Es una caja que posee aproximadamente 90 centímetros de altura, y es el mobiliario ideal para una habitación muy pequeña o un apartamento de dimensiones reducidas.

Si después de ver la imagen deseas comprarte este mobiliario, tendrás que esperar porque por el momento sus diseñadores no han lanzado aún al mercado este sistema de muebles en caja.

Acerca del sistema Casulo

Este sistema, cuyo nombre es portugués y traducido al español significa capullo, es una idea diseñada y pensada para quienes suelen transportarse todos los años de ciudad en ciudad sin tener un lugar fijo de residencia. También es apropiado para quienes viven en departamentos muy pequeños. 

El mobiliario consiste en una caja que contiene dentro muebles funcionales, con un diseño sencillo y decorativo.

Estos muebles podrás ser guardados en cualquier momento e instalarse sin la necesidad de herramientas de apoyo.

En la  caja encontrarás  un armario, un escritorio de 80 x 160 cm  con un  espacio de almacenaje, un taburete de altura regulable, asientos auxiliares, una estantería y una cama con colchón.

Además, lo sorprendente es que en un plazo de entre diez y quince minutos tendrás instalados estos muebles  sin esfuerzo.

La caja es muy resistente y no necesita ser embalada para su traslado, es más, podrás colocarla en tu automóvil y transportarla donde quieras.

Con este sistema ganas tiempo, espacio y, como si fuera poco, tienes muebles prácticos  y decorativos que se adaptan a cualquier ambiente.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: