Este mobiliario, que es más amigable con el medio ambiente, puede elaborarse en la casa con ideas muy fáciles. Un eco mueble puede ser fabricado a partir de material reciclado o con otros materiales de fácil degradación.
Existen gran variedad de diseños de muebles ecológicos que le darán a tu casa un estilo más cálido. Podrás elaborar o comprar eco muebles para salas, comedores, cocinas, dormitorios y hasta terrazas.
Una recomendación especial para estos muebles es que los incluyas en decoraciones más casuales, con estilo rústico y campestre. La tendencia es que los materiales representen a la naturaleza, es por ello que la madera, las piedras o las texturas visuales orgánicas son las estrellas.
Manos a la obra
Con ingenio y creatividad, podrás elaborar tus propios muebles, teniendo en cuenta los materiales que tienes disponibles y aquellos que puedas recolectar entre tus familiares. Recuerda que siempre hay maderas o cajones, entre tantas cosas, que se encuentran guardados y sin usarse en las casas.
En esta oportunidad te mostraremos una excelente idea, que es muy fácil de hacer y al mismo tiempo es original. Se trata de cajones de frutas que nos permitirán crear y reinventar diseños que se adapten al gusto personal de cada uno. Los cajones son flexibles, pero lo suficientemente resistentes para formar estructuras. Estos cajones tienen muchos usos y pueden colocarse en diferentes posiciones.
En la imagen de modelo podrás observar dos diseños de muebles con cajones, uno que nos permitirá usar los cajones como estantes y así poder almacenar cosas útiles. El otro modelo se trata de un armario de pie diseñado con cajones superpuestos.
Son muy fáciles de hacer. ¿Qué esperas para comenzar?
Imagen: decorailumina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario