lunes, 3 de junio de 2013

Originales sillones de exterior con fibra de basalto

Los materiales, las formas y el estilo hacen la diferencia. El descansar y relajarse en ambientes cálidos y muebles confortables puede lograrse teniendo en claro qué cosas son indispensables a la hora de crear un ambiente.

Para quienes priorizan el confort y la calidad, tanto dentro del hogar como en el exterior, les proponemos una excelente idea para implementar en el jardín de su casa: sillones y mesas fabricadas con basalto.

La firma Maffarm Freeform es una empresa que fabrica  los productos impulsados por el diseñador Raimonds Cirulis. La interesante colección y mobiliario consiste en muebles de exterior fabricados con fibra de basalto. El nombre de la colección es Basalt Fiber.

Cada parte y cada pieza está fabricada a mano, por lo que cada mobiliario es único y original.

Características del mobiliario

Estos muebles poseen como único material al basalto. Este producto absorbe todas las clases de rayos ultravioleta, incluso la radiación gravitacional de la tierra, los rayos X y la radiación de los teléfonos móviles. Eso significa que lo que más se privilegia es el descanso, sin preocupación y con protección.

La fibra de basalto permite además crear muebles de apariencia ligera y muy estable. Estos muebles son resistentes, aunque su apariencia denote delicadeza.

La colección es de lo más variada. Encontrarás diferentes  tipos de sillas, butacas y mesas bajas. Todos estos productos son fabricados a mano. 

Acerca de la fibra de basalto

Es un material artificial compuesto de finas fibras de basalto. Las fibras son producidas cuando el basalto extraído de canteras es molido, lavado y luego derretido en hornos.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: