viernes, 13 de septiembre de 2013

Muebles multifuncionales y adaptables

La simpleza, la geometría en sus formas y el diseño atrevido son las características de los muebles modulares del diseñador Sanjin Halilovic.

En la actualidad existen muchos diseñadores que se dedican a la creación de mobiliario para interiores, especialmente en espacios reducidos.

El mobiliario de Halilovic se presenta como un diseño sofisticado y simple a la vez. Esta silla y escritorio son ideales para quienes apuestan a las propuestas originales y modernas.

La colección está basada en la multifuncionalidad de las piezas y la adaptabilidad de cada una de ellas dentro de cualquier espacio.

La frescura y el orden se transmiten en estos muebles, que nos permiten almacenar libros y revistas en los sectores de estanterías que posee la silla y el escritorio.

Estos muebles modulares ofrecen 5 piezas, cada una de ellas se adapta a las formas de las 4 restantes, por lo que es fácil realizar diferentes combinaciones de acuerdo a la decoración y a las necesidades de cada uno.

Estas piezas de la colección presentan colores sobrios y una simple línea de contorno. Son fácilmente adaptables a cualquier espacio y a cualquier decoración.

Con estos muebles puzzles se puede lograr una bonita y moderna sala de estar. Las sillas cómodas, una mesa de centro y unas mesitas auxiliares resistentes e innovadoras formarán parte del comedor.

Otra idea de combinación es utilizar una mesa central como soporte para una sala de juegos, mientras que las dos piezas auxiliares pueden servir de cómoda estantería para libros y para almacenar todo lo que quieras.

Esta colección permite una gran versatilidad, por eso sus creadores hablan de que aporta libertad a su dueño. Y efectivamente es así.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: