martes, 3 de septiembre de 2013

Camas con hierro para tu habitación

Estas camas le otorgan al cuarto un estilo romántico, elegante y sofisticado. Sin duda alguna el hierro forjado es un material que hay que tener muy presente para los muebles de nuestra casa. Este tipo de mobiliario es ideal para el cuarto de una adolescente o para el cuarto  matrimonial.

El hierro a través de los años

Este material ha sido considerado desde la edad media como una alternativa reservada solamente para los aristócratas, sólo los bolsillos más pudientes podían permitírselo.

Actualmente el hierro forjado sigue teniendo aires aristocráticos  debido a su elegancia y a la belleza que transmite a los muebles y al entorno del lugar.  Hoy es  mucho más asequible y lo podemos encontrar en la mayoría de las casas.

Cabeceras en hierro forjado

En los dormitorios es frecuente observar hierro forjado en las cabeceras de la cama. En la imagen de ejemplo, tenemos un modelo de cabecera muy elegante. La ligereza de este material hace que  se  transmita en  la habitación  la  elegancia y  la fantasía.

Teniendo este tipo de cabeceras, el resto de la habitación se viste de romanticismo. Existen diferentes modelos y diseño de hierro forjado. Podemos encontrar motivos con flores, dibujos irregulares, sofisticados o simples. Todos los diseños quedan muy atractivos en cualquier habitación.

Con algunos cojines y un cobertor de cama, es suficiente, ya que el hierro forjado es la atracción del ambiente. 

Si la cama de hierro se va a colocar en el cuarto de una adolescente, se recomienda utilizar ropa de cama con volados o diseños con flores.
 
Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: