viernes, 11 de octubre de 2013

Sillas con estilo barroco y moderno

Si estás buscando un estilo diferente en las sillas de tu oficina, de tu cuarto o sala de estudio, te recomendamos que leas este artículo.

Las sillas que te traemos en esta oportunidad, son un fiel reflejo de la fusión de estilos como el moderno y el barroco.

Podrás colocarlas en el escritorio que posees en tu cuarto, en tu oficina frente al ordenador o en algún rincón para que se luzcan.

Si tienes un espacio que se destaca por su elegancia y simpleza en la decoración, estas sillas son las ideales. En ellas se conjugan líneas curvas y detalles decorativos bordados en la madera.

La firma PBteen, diseñó estas sillas de oficina con un  estilo clásico, barroco y  original. La colección se llama Ooh La La y posee colores en pastel y blanco que le otorgan esa elegancia tan distinguida.

Las sillas giratorias Ooh La La presentan un diseño original por su marcado estilo barroco “Luis XIV”. La particularidad de este mobiliario es que el  estilo clásico contrasta con las ruedas y con su mecanismo giratorio. Debido a la mencionada característica, estas sillas realmente se destacarán en cualquier ambiente de la casa o en cualquier sector de oficina.

Si buscas  otros diseños, podrás encontrar dentro de la colección sillas con apoya brazos, fabricadas en madera y con otro estilo de respaldo. También se pueden adquirir modelos con cojines para estar más cómodos al sentarnos.

Recomendamos esta colección, ya que su amplia gama de estilos en mobiliario hace que se puedan incorporar en diferentes diseños decorativos.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: