Si vives en un espacio reducido donde no tienes lugar para guardar gran cantidad de objetos y ropa, es importante tener un armario para almacenar tus cosas. Si cuentas, en cambio, con suficiente espacio en tu casa, también puedes tener un aparador en algún rincón del hogar. Siempre resultará necesario. Para ambos casos es imprescindible saber aprovechar bien las zonas de paso.
Armario y ubicación
Puedes aprovechar los pasillos o rellanos de escalera para colocar baúles, estanterías, armarios, vestidores y todo tipo de muebles para guardar objetos.
Para tu habitación puedes incorporar un armario de gran capacidad con puertas correderas, para que no tengas ningún problema al abrirlas y puedas guardar lo que quieras.
Agrega un Zapatero
Puedes optar por otra alternativa como un zapatero, este mueble es muy útil en zonas de paso como los recibidores. Si colocas el zapatero en esta zona del hogar podrás ponerte los zapatos justo antes de salir de casa y guardarlos al entrar.
Estanterías
Las zonas de paso, especialmente los pasillos, son ideales para colocar estanterías y guardar allí cajas, libros y papeles. Elige estanterías estrechas y modernas fabricadas en varios colores para alegrar el ambiente.
Una pequeña oficina en una zona de paso
Puedes lograr tener tu lugar de trabajo en cualquier rincón del hogar. Con una mesa y una silla cómoda y algún mueble de almacenamiento, puedes tener tu propio lugar. Con un escritorio simple y pequeño, tendrás ese espacio para tu ordenador y tus papeles de oficina.
Imagen: decorablog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario