viernes, 20 de diciembre de 2013

Muebles para lugares estratégicos

Si vives en un espacio reducido donde no tienes lugar para guardar gran cantidad de objetos y ropa, es importante tener un armario para almacenar tus cosas.  Si cuentas, en cambio, con suficiente espacio en tu casa, también puedes tener un aparador en algún rincón del hogar. Siempre resultará necesario. Para ambos casos es imprescindible  saber aprovechar bien las zonas de paso.

Armario y ubicación 

Puedes aprovechar  los  pasillos o rellanos de escalera para colocar baúles, estanterías, armarios, vestidores y todo tipo de muebles para guardar objetos.

Para tu habitación puedes incorporar un armario de gran capacidad con puertas correderas, para que no tengas ningún problema al abrirlas y puedas guardar lo que quieras.

Agrega un Zapatero

Puedes optar por otra alternativa como un zapatero, este mueble  es muy  útil en zonas de paso como los recibidores. Si colocas el zapatero en esta zona del hogar podrás ponerte los zapatos justo antes de salir de casa y guardarlos al entrar.

Estanterías

Las zonas de paso, especialmente los pasillos, son ideales para colocar estanterías y guardar allí cajas, libros y papeles.  Elige  estanterías estrechas y modernas fabricadas en varios colores para alegrar el ambiente.

Una pequeña oficina en una zona de paso

Puedes lograr tener tu lugar de trabajo en cualquier rincón del hogar.  Con  una mesa y una silla cómoda y algún mueble de almacenamiento, puedes tener tu propio lugar. Con un escritorio simple y pequeño, tendrás ese espacio para tu ordenador y tus papeles de oficina.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: