martes, 18 de febrero de 2014

¿Bocetos de muebles o mobiliario real?

Los muebles que se pueden ver en la imagen te podrán confundir: ¿son diseños en desarrollo o piezas reales? Aunque te parezca increíble, se trata de muebles con presencia física y excelentes para decorar diferentes ambientes del hogar. Una opción realmente original, que contribuirá a crear espacios únicos en todo tipo de contextos.

Estas piezas se han desarrollado mediante un entramado metálico, que debido al efecto visual que genera provoca la ilusión de estar frente a dibujos. Pero en realidad se trata de una serie de muebles reales, concretamente un juego conformado por una mesa, dos sillas y dos lámparas.

Este conjunto, capaz de vestir a la perfección una sala o un recibidor, ha sido creado por Jinil Park y ofrece un juego visual muy inusual en las propuestas decorativas. De esta forma, incluyendo este mobiliario se logrará un tratamiento estético que atraerá las miradas de cada visitante a nuestro hogar, porque nunca pasará desapercibido.

Un detalle importante es que este tipo de piezas se ubiquen sobre un suelo y una pared dominadas por el blanco, para que de esta manera resalte el efecto creado. En consecuencia, esa imagen de boceto se mantendrá inalterable en los ambientes de tu casa, si es que te animas a incorporar esta alternativa tan original.

Por supuesto, no se trata de una opción que pueda incorporarse en cualquier clase de ambiente, evidentemente no será apto para personas demasiado clásicas o con un gusto muy tradicional. Puede llegar a aportar un toque interesante en un hogar con tendencia rústica o campestre, y hasta quizás a modo de contraste en una decoración de tipo minimalista.

Imagen: Jinil Park.

¿Bocetos de muebles o mobiliario real?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles