martes, 8 de abril de 2014

Mueble modular en piezas: práctico y lúdico

Los muebles desarrollados en piezas causan una especial atracción, no sólo por su carácter modular y la practicidad que entregan, sino además por la magia que supone retrotraerse a los juegos de la infancia. De esta manera, combinan la funcionalidad de su diseño con un enfoque lúdico especial.

Por eso puede decirse que la gama Tem Up, una de las nuevas colecciones de la firma AC Design, puede funcionar de forma excelente tanto para un usuario mayor como para un niño. En el primer caso por la practicidad que aporta su característica modular, y en el segundo porque los pequeños verán a los muebles como juegos muy divertidos en su propio dormitorio.

Como vemos en la imagen, se trata de un mobiliario liviano que se puede transportar sin mayores problemas a diferentes ambientes del hogar, dependiendo de las necesidades de cada momento. Es así que lo podremos utilizar como asiento o como mesa complementaria, por ejemplo.

Un punto importante es que cuenta con un cajón, el cual puede destinarse a la organización y el almacenamiento. El mismo puede ser muy útil para mejorar el orden en el espacio en el cual se inserte el mueble. En otro sentido, los colores y las formas invitan a los niños a jugar en forma prácticamente inmediata.

En resumen, estamos en presencia de una pieza que aportará un toque de frescura en el hogar, y que también puede emplearse en locales, oficinas, salas de espera en consultorios y espacios turísticos u hoteleros, entre otros destinos posibles.

Imagen: AC Design.

No hay comentarios: