martes, 15 de abril de 2014

Un sofá con múltiples funciones y usos

Habitualmente el sofá suele pensarse como el centro del salón. Es indudable que se trata de un elemento central, pero al mismo necesitamos de otros elementos para poder desplegar toda nuestra actividad en este ambiente clave del hogar: una mesa de centro, pequeñas mesas auxiliares o muebles de almacenamiento son algunas de esas piezas que no pueden faltar en el salón. ¿Qué pensarías si puedes aunar todos esos muebles en tu sofá?

Es el caso del sofá multifuncional Herb, desarrollado por la empresa Behance. Se trata de un mobiliario que incluye en un costado una mesa auxiliar y en el otro extremo una estantería. Con estos dos agregados podremos instalar prácticamente un salón completo con una única pieza, logrando todo el confort que debe existir en un espacio de este tipo.

De esta forma, tanto la mesa como los estantes nos servirán para colocar revistas, libros, un ordenador portátil o comer en algún momento del día. Como si esto fuera poco, el sofá multifuncional presenta una conexión eléctrica en la cual podremos enchufar distintos dispositivos, incluso ubicando una luz para enriquecer la iluminación del ambiente.

Con esta propuesta no solamente estaremos ganando en practicidad en cuanto a la incorporación de todas las piezas necesarias para el salón en un único mueble, sino que además aprovecharemos en forma óptima el espacio disponible, siendo una opción perfecta en livings o salones de pequeñas dimensiones.

Ya conocemos las bondades de los muebles multifuncionales, pero no cabe duda que este sofá Herb para el salón te permitirá resolver una necesidad clave para cualquier familia.

Imagen: Behance.

Un sofá con múltiples funciones y usos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles