martes, 3 de junio de 2014

Una mesa que asegura máxima versatilidad

Al momento de pensar en cualquier tipo de mueble para los espacios contemporáneos, la idea de multifuncionalidad surge prácticamente en forma instantánea. Todos buscamos piezas versátiles, que puedan cumplir diferentes funciones y se adapten a las características de múltiples ambientes. La mesa Pent, diseñada por los creativos del estudio Dsignio, apunta en ese sentido.

En este caso, y junto a su carácter modular y multifuncional, la mesa funciona prácticamente como un verdadero puzzle, teniendo en cuenta las innumerables posibilidades y combinaciones que ofrece. Es así que se convierte en mucho más que una mesa, tal como se puede apreciar en la imagen.

Esta condición la posiciona como un producto interesante para el usuario pero al mismo tiempo como una pieza destacada a nivel artístico. En consecuencia, sus creadores la presentarán en ocasión de los premios Delta, que destacan a los mejores diseños de productos con presencia en el mercado español. Los diseñadores de Dsignio están nominados por otros de sus proyectos.

Vale destacar que la mesa Pent es básicamente un sistema modular compuesto por unidades en forma pentagonal. Es posible unir estas partes y crear distintas composiciones, con el único límite de nuestra imaginación y de las dimensiones del espacio en el que vayamos a incluir los muebles.

Una fantástica alternativa es diseñar completos conjuntos de salón, ya que además de la mesa se pueden disponer pequeños asientos. Las piezas han sido analizadas para que puedan cumplir también con esa función. Esta propuesta presenta un acabado en fresno natural, aportando una atractiva dosis de calidez.

Imagen: Dsignio.

No hay comentarios: