jueves, 2 de julio de 2009

Muebles infantiles: una mesa-puzzle

La empresa P’kolino nos muestra que no está todo inventado aún en cuanto a muebles infantiles. Nos presenta distintas opciones destinadas a incrementar y estimular la imaginación y la creatividad de los pequeños, como podemos advertir en esta mesa-puzzle de la imagen. Además, los muebles presentan interesantes condiciones en cuanto a funcionalidad.

Este innovador diseño proviene de los Estados Unidos, y ha revolucionado en cierta forma el mercado del mobiliario infantil. Quizás en una primera impresión solamente observemos un cubo de grandes dimensiones que no nos llamará demasiado la atención, pero al agudizar el análisis todo cambia. Es que estos muebles infantiles son mucho más que lo que dejan ver a simple vista.

Pensados especialmente para niños de entre 2 y 7 años, permiten incentivar la creatividad artística de los pequeños, que a esa edad se evidencia mediante la pintura, el dibujo, las manchas y todo tipo de actividades relacionadas. Cuando los niños no lo usan, el mueble puede servir para almacenar distintos elementos o para decorar un espacio de la habitación, gracias a sus simpáticas formas y alegre colorido.

La mesa-puzzle puede armarse y desarmarse todas las veces que sea necesario, dejando que el niño se siente, apoye sus manos y vuele con su imaginación. Pensando en todos los utensilios que los pequeños requieren para sus creaciones, el mueble también incluye un cajón interno para guardar lápices de colores, acuarelas, rayones, témperas, pinceles y otros elementos similares. Otra ventaja importante es la calidad de sus materiales, que garantiza su durabilidad y resistencia.

No hay comentarios: