viernes, 24 de julio de 2009

Todo el encanto de las camas redondas

Atravesadas por una historia de amores furtivos y sensualidad, las camas redondas se han convertido en un mito a lo largo del tiempo. Aunque decorativamente poseen muchas ventajas, la mayoría de la gente las desprecia por salir del sentido común en cuanto a la forma que supuestamente debe tener este mueble.

Esto lleva a que en muchas ocasiones se piense que son camas menos cómodas, o que al ocupar más espacio será imposible que quepan en nuestra habitación. Sin embargo, en la mayoría de los casos se trata de preconceptos sin sentido real. Por eso, no viene mal tener en cuenta estas camas como parte del mobiliario de nuestra habitación, o por lo menos considerar la posibilidad…

En la imagen podemos observar una propuesta de la empresa Saba Italia, que presenta el modelo Scoop para ayudarnos a conocer un poco más a las camas redondas. Esta serie combina a la perfección comodidad y confort, por un lado, y practicidad y estilo estético por otro.

Y no solamente funciona en forma excelente como cama redonda, que es su objetivo central, sino que además puede convertirse en dos sofás, mediante un exclusivo sistema multifuncional. Los sofás pueden permanecer separados durante el día, y por la noche se unen mediante un simple y práctico mecanismo, conformando una cama redonda ideal para espacios y ambientes pequeños.

La geometría que nos provee este mueble es realmente inusual en el hogar, por lo tanto colocar una cama redonda es sin dudas provocar un fuerte cambio en la estética de la habitación, una forma de animarse a algo diferente y a ir un poco más allá en cuanto a riesgos estéticos.

Todo el encanto de las camas redondas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles