jueves, 17 de marzo de 2011

Muebles modernos en el baño

Nos ayudan a organizar los objetos que utilizamos a diario, como las toallas o los cosméticos. A su vez, decoran el baño aportándole elegancia y presencia.

Los muebles que nunca deberán faltar en tu baño son los siguientes:
  • Los organizadores de baño sirven por ejemplo, para guardar las toallas. Siempre hay algún despistado que se olvidará de llevar la toalla antes de irse a duchar.
  • Cajones: se pueden almacenar jabones para que nadie se quede sin ellos en el momento de bañarse.
Las dos propuestas que les presentamos en esta oportunidad son totalmente diferentes en cuanto a los muebles que ofrecen y en cuanto a las tonalidades utilizadas. En la primera imagen tenemos una decoración en la que se pretende ahorrar espacio, ya que se incorporó la estantería bajo el grifo. Además, esta propuesta le brinda un estilo lujoso y vanguardista al lugar.

En la segunda imagen, encontramos como elemento original y a la vez práctico una serie de estantes con puertas intercaladas, que al mismo tiempo que decoran el baño nos sirven para guardar objetos.

Para finalizar con la decoración en ambas propuestas, tal como puedes apreciar en las imágenes, se incorporó un estante largo para las toallas y las batas de salida.

Como verán, es fantástico que el baño esté ordenado, como así también que sea cómodo, cálido y confortable. Estos muebles quizás no sean los que en realidad coloques en tu casa, todo depende de tus gustos y del espacio que tengas en el baño, pero estas propuestas podrán ser el puntapié inicial para extraer algunas ideas para decorar tu cuarto de baño.

1 comentario:

Vicente dijo...

En la mayoría de los cuartos de baño actuales colocar todos los sanitarios y los muebles necesarios para guardar las toallas, jabones, y demás, es una verdadera odisea debido a la reducidas dimensiones de los mismos.
Me ha parecido especialmente útil el mueble bajo lavabo de la primera foto, que al ir colgado y no llegar al suelo, aporta una asombrosa ligereza visual.