jueves, 7 de abril de 2011

Sorteo Puff para decorar tu hogar


PuffLlevamos prácticamente tres años escribiendo en este blog, ofreciéndoos las últimas novedades en materia de decoración para amueblar cada rincón de vuestro hogar, y para celebrarlo hemos querido organizar un sorteo entre todos nuestros lectores.

Y que mejor premio que un original Puff en color chocolate que podremos colocar en nuestro salón para esos momentos de relax en los que disfrutamos de un buen libro o de una entretenida película.

Si dispones de una habitación de tamaño considerable seguro que también podrás encontrar una buena ubicación para colocar este fantástico Puff y convertirte en la envidia de todas las visitas.

Si quieres participar simplemente tendrás que inscribirte a través del formulario de participación, y estar atento el próximo 31 de Mayo fecha en la que publicaremos el ganador del concurso en este mismo artículo.

Si quieres disponer de una participación extra para el sorteo no tienes más que enlazarnos en el próximo artículo de tu blog y ayudarnos a difundir el sorteo entre tus amigos. Si te animas por esta opción déjanos un comentario para tener en cuenta tu participación extra.

Actualización - Con un ligero retraso publicamos el ganador del sorteo del Puff. En esta ocasión nuestro original regalo viajará hasta Valencia, donde la ganadora, Elisa Castro Gómez, podrá disfrutar de este sugerente elemento de descanso. Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a la ganadora.

No hay comentarios: