
En el caso del salón, el mueble de la televisión puede tener grandes dimensiones, estar empotrado a la pared o ser un mobiliario bajo para colocar el reproductor de DVD y otros objetos tecnológicos y decorativos.
A continuación te presentamos dos modelos de muebles bajos para televisión, con distintas características y diseños.
El primer mueble es de BoConcept y tiene la particularidad de poseer una puerta corrediza que permite ocultar o dejar a la vista los objetos. Al tener distintos compartimientos, podrás agregarle retratos, libros y jarrones. En cuanto a los aparatos electrónicos, podrás colocarlos en los espacios especiales dispuestos debajo del televisor.
El siguiente mueble también es amplio como el que te enseñamos anteriormente. Este modelo pertenece a Team 7 y es más clásico y elegante. Está fabricado con duramen de haya, dejando a la vista la belleza de sus vetas de colores. También nos permite agregar otros objetos y guardar los que no queremos que estén a la vista.

1 comentario:
He encontrado también muebles para la televisión y mueble bajo en esta tienda online, www.akross.es, una tienda muy interesante con buen producto y sobre todo buen precio. Un saludo.
Publicar un comentario