Presta atención a los tips más importantes para mantener en perfectas condiciones tu mobiliario ubicado en el salón, en las habitaciones y en la cocina:
- Cuando tu mesa tenga manchas provocadas por líquidos, generadas por ejemplo al apoyar un vaso o una taza caliente, para solucionarlo debes frotar pasta dental con un trapo húmedo.
- Si tus mesas de luz presentan abolladuras, coloca para subsanar el inconveniente un retazo de algodón con leche tibia en la zona afectada. Al pasar dos horas, la zona se hinchará y se nivelará con el resto de la superficie. Otra alternativa es mojar un paño previamente planchado para que el vapor penetre en la madera y la misma se expanda.
- Si tus muebles de madera no están barnizados, pásales un trapo humedecido con agua en vinagre y luego sácales brillo con una tela seca. Si están barnizados, puedes limpiarlos con un trapo humedecido con shampoo.
- Si tu meta es recuperar el brillo de los muebles laqueados, puedes frotarlos durante unos minutos con un trapo sumergido en té frío.
- Si tu mesa tiene arañazos, puedes pasarle una mezcla de pasta dentífrica y aceite de oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario