lunes, 22 de abril de 2013

Original mueble para guardar carteras

Para quienes dejan sus carteras sobre el sofá y suelen comprar gran cantidad de bolsos, existen muebles funcionales que sirven para guardar determinados objetos.

Para el caso de las carteras, bolsos y maletas, la solución es colocar en el recibidor o en la habitación, un mueble que guarda estos objetos y que se encuentra conformado por  tres estantes, que permiten guardar bolsos de diferente tamaño. Para los bolsos más grandes, en cambio, hay un nicho con ganchos donde se pueden colgar extendidos.

Un dato importante es que no posee peso visual, ya que no suele fabricarse con puertas. Teniendo en cuenta estas características, podremos observar las carteras y bolsos a la hora de seleccionar alguno para su uso.

Otra función importante es que sobre su superficie podrás apoyar objetos decorativos o dejar libros, perfumes, etc. De esta manera, se le puede otorgar otro uso diferente a este mueble para carteras.

Además de las carteras, puedes designar un espacio para los sombreros y cinturones o cualquier accesorio que utilizas con más frecuencia.

Lo mejor de todo es que apenas tiene entre 30 cm y 40 cm de profundidad, por lo que podrás incorporarlo al recibidor o a cualquier lugar de tu departamento.

Se fabrica en madera de guatambú, y puede pintarse de blanco o del color que más combine con tu decoración. Cuando haga falta limpiarlo, con un paño húmedo es más que suficiente.

Ahora tus carteras y accesorios ya tienen un lugar funcional y útil.

Imagen: utilisima.com

2 comentarios:

Chinita dijo...

Donde se pueden comprar

Chinita dijo...

donde se puede comprar