viernes, 8 de abril de 2011

Prácticos muebles para la televisión

En muchos hogares hay un televisor en la cocina y en los dormitorios. En la actualidad, forma parte del mobiliario del salón y, además, es frecuente encontrar un mueble amplio que permita incorporar no sólo el televisor, sino otros objetos electrónicos que utilizamos con frecuencia. Estos centros multimedia han cambiado para siempre la imagen de nuestros ambientes.

En el caso del salón, el mueble de la televisión puede tener grandes dimensiones, estar empotrado a la pared o ser un mobiliario bajo para colocar el reproductor de DVD y otros objetos tecnológicos y decorativos.

A continuación te presentamos dos modelos de muebles bajos para televisión, con distintas características y diseños.

El primer mueble es de BoConcept y tiene la particularidad de poseer una puerta corrediza que permite ocultar o dejar a la vista los objetos. Al tener distintos compartimientos, podrás agregarle retratos, libros y jarrones. En cuanto a los aparatos electrónicos, podrás colocarlos en los espacios especiales dispuestos debajo del televisor.

El siguiente mueble también es amplio como el que te enseñamos anteriormente. Este modelo pertenece a Team 7 y es más clásico y elegante. Está fabricado con duramen de haya, dejando a la vista la belleza de sus vetas de colores. También nos permite agregar otros objetos y guardar los que no queremos que estén a la vista.

Encontrarás distintas opciones, muebles más grandes, más pequeños, en distintos materiales y colores. Realmente constituyen una buena opción para tener todos los objetos en un único lugar y, a su vez, decorar tu salón con un mobiliario elegante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado también muebles para la televisión y mueble bajo en esta tienda online, www.akross.es, una tienda muy interesante con buen producto y sobre todo buen precio. Un saludo.